Gracias, e!..No se si es o no la mejor composicion,pero si es la mas obvias y demagogica...A mi me gusta cuando las composiciones son mas ocultas y menos predecibles. Los ilustradores tienen la tendencia a componer de una manera efectista y ultra dinamica pero genios como Bonnard o el Bosco lo hacen de una manera secretamente armonica. Sin querer compararme, a ese tipo de composicion aspiro. Un abrazo.
sin embargo luce tan equilibrada que no habría por qué obviarla. Muchas veces las cosas grosas se equilibran entre espacios (y especies) de armonías predecibles. Sin dudas esa es una de esas veces. Hay más y hablar de "mejor" es sólo una ridiculez simplista para decir cuánto más buena está que otras, por supuesto no es la mejor porque mejores hay para tirar para arriba!
esa está buena está buena la cabeza enorme (y pelada), los rasgos finitos, la inclinación, el gesto concentrado y la mancha negra que se acomoda en la espalda dando aire a todo el resto de la parte derecha. La mina puede estar o no que igual todo ese "resto" se la banca
Genial, como siempre maestro, me paseo por todos los blogs con la palabra "grillo" hace ya m�s de un a�o y largo, y recibo junto a mi padre los dibujos diarios, y ya era hora de decir algo. Como ahora me hice un coso de estos, firmo. Ya vendr�n comentarios m�s interesantes, por otro lado tengo que agradecer, los dibujos diarios hicieron que vuelva mi costumbre de dibujar todos los d�as.
"la banda de Pignataro
ReplyDeleteche suonava il Parsifalo"
Me fascina la Pignataro!!! es bella bella!
ReplyDeleteSi vede chi la Sicilia ti ha fatto molto bene!
tu sai la parola chi devo scrivere?
niddo
non é belissima?
a rivederti!
(este dibujo: http://bp0.blogger.com/_PtnVGPtWelw/RojLZjoQmkI/AAAAAAAABYM/jcMqfxontfE/s1600-h/Jazz+8+E-Mail.jpg
ReplyDeletees de las mejores composiciones!)
Gracias, e!..No se si es o no la mejor composicion,pero si es la mas obvias y demagogica...A mi me gusta cuando las composiciones son mas ocultas y menos predecibles. Los ilustradores tienen la tendencia a componer de una manera efectista y ultra dinamica pero genios como Bonnard o el Bosco lo hacen de una manera secretamente armonica. Sin querer compararme, a ese tipo de composicion aspiro.
ReplyDeleteUn abrazo.
sin embargo luce tan equilibrada que no habría por qué obviarla. Muchas veces las cosas grosas se equilibran entre espacios (y especies) de armonías predecibles. Sin dudas esa es una de esas veces. Hay más y hablar de "mejor" es sólo una ridiculez simplista para decir cuánto más buena está que otras, por supuesto no es la mejor porque mejores hay para tirar para arriba!
ReplyDeleteesa está buena
ReplyDeleteestá buena la cabeza enorme (y pelada), los rasgos finitos, la inclinación, el gesto concentrado y la mancha negra que se acomoda en la espalda dando aire a todo el resto de la parte derecha. La mina puede estar o no que igual todo ese "resto" se la banca
Genial, como siempre maestro, me paseo por todos los blogs con la palabra "grillo" hace ya m�s de un a�o y largo, y recibo junto a mi padre los dibujos diarios, y ya era hora de decir algo. Como ahora me hice un coso de estos, firmo.
ReplyDeleteYa vendr�n comentarios m�s interesantes, por otro lado tengo que agradecer, los dibujos diarios hicieron que vuelva mi costumbre de dibujar todos los d�as.
J.galay
You post faster than i could write, oscar! I love your spontanious and fast style, very expressive!!
ReplyDeleteSempre criativo!
ReplyDeleteMuita luz e paz para você e os seus.
Géh
Thanks Punkt ang Géh!!!
ReplyDelete