Friday 16 May 2008

Mistery-Misterio




3 comments:

  1. LOS BURROS SE AMARÁN JAMÁS

    oreja
    dilatada

    relojes
    que
    hacen
    el amor

    miro
    mi espalda
    que
    ahora entra
    en la
    palma
    de
    mi mano

    el viento
    serrucha
    las
    casas

    levanta
    las
    tejas

    rasura
    los
    vinos

    el viento
    es
    un poeta
    longevo
    que
    retira
    las venas
    de
    sus rodillas
    y
    fabrica
    un
    yo-yo

    magia
    blanca
    y
    negra
    y
    roja

    catedral
    gótica
    que
    llora
    largamente
    durante
    la
    noche

    pasto
    alto
    y
    firme

    dorada
    espada
    curva
    de
    un
    musulmán
    que
    vestido
    de
    azul y cobre
    avanza
    por
    el
    campo

    duermen
    los
    elefantes
    blancos
    hasta
    que
    sus
    gargantas
    se
    abren

    sangre

    sacrificio
    para
    traer
    al
    mundo
    al
    Lemur Satánico

    nodrizas
    que
    preparan
    el
    lecho
    y
    la comida
    que
    es
    carne sin Verbo
    Sagrado

    ReplyDelete
  2. Pero qué buenos dibujos! Estos no los estoy recibiendo, che! Abrazo.

    ReplyDelete
  3. Gracias, Tute. Estos no los mando...Solo los de okgrillo maileo.

    ReplyDelete