Thursday 4 September 2008

Couple-Pareja


4 comments:

  1. ...grab your coat,put your hat ,leave your worries on the door step....
    eso va para el anterior.
    que lindo ver arte encima de los descuentos de tesco....hay esperanzas

    ReplyDelete
  2. Don Grillo, una pregunta me aqueja...Qué te llevó a Londres? Yo soy cordobés y he estado viviendo un tiempo en Suiza por cuestiones de laburo de mi viejo. No alcancé a conocer Gran Bretaña, pero todos me han hablado bien de London. Excepto por la comida.

    Saludos desde Suiza (y...ya me estoy volviendo a Argentina nomás)!

    ReplyDelete
  3. They are actually Matt and John T. in drag, Stef.

    Ciarlante.En 1971 yo vivia en Milan y me llamaron para hacer un laburo de dos semanas en Londres. Me pidieron que me quede un mes... Hasta fin de anio, etc...y asi es como me fui quedando. Londres me gusta y enfurece por partes iguales.

    ReplyDelete