Saturday 21 November 2009

My "Dubuffet Period", early sixties





13 comments:

  1. uffffffff que preciosidad d etrazo y expresión. pa lante!

    ReplyDelete
  2. esto es "the best" amo esta manera de dibujar, amo la tinta! y la amo tanto que no puedo despertarme sin amar...

    ReplyDelete
  3. Alucinantes che, que línea, los ves y te dan ganas de ponerte a dibujar

    ReplyDelete
  4. espectaculares interpretaciones, tienen mucha fuerza.

    Me encantan los colores.

    ReplyDelete
  5. These are astonishing!
    How have you been Oscar?

    ReplyDelete
  6. I have been angry, frustrated, desperate and annoyed, D, as usual.

    ReplyDelete
  7. sublimes trazos, Grillo, me remiten a las ilustraciones que hiciste más adelante en el Mundo de Don Quijote, cuentos de Polidoro, claro, con la línea más gruesa, pero igual de fluida.

    ReplyDelete
  8. ¿Cuentos de Polidoro? ¿Cuáles?

    Quiero ver porque cuando era chico me encantaban las ilustraciones de esa colección.

    ¿Qué fue primero en estas obras, el color o el negro?

    Buenísimos!!!!!!

    ReplyDelete
  9. Hice varios, Puerco. Aqui podes ver uno de Pinocho. Hay alguno que otro mas en los archivos pero no se donde exactamente:
    http://grillomation.blogspot.com/2005_11_01_archive.html

    ReplyDelete
  10. Muchísimas gracias a ambos!!!!!

    Muchísimas, muchísimas...

    Me encantaban los Cuentos de Polidoro. Hacía tanto que no escuchaba de ellos que fue una alegría enorme que aparezca este recuerdo. Los teníamos con mi hermano y los mirábamos. No sé si los leí. Pero sí pasaba las hojas y disfrutaba de los dibujos.

    Un gran abrazo!

    ReplyDelete
  11. Creo recordar uno de Simbad que estaba muy bueno!

    ReplyDelete