Thursday 6 January 2011

Let's face the music and dance


3 comments:

  1. Hola maestro, mi nombre es Hernan Gonzalez y soy dibujante de la prov de Cordoba, queria hacerle llegar mi admiracion por su trabajo, le anexo mi blog wwww.herniecomics.blogspot.com, espero que le guste y que se pueda contactar en algun momento, un gran abrazo!!!

    ReplyDelete
  2. que buena frase grillo.....face the music.......
    che te tengo que pedir un fabor.....no te asustes que guita se que no tenes,tas seco como culo e perro....igual que yo jajajajja
    Voy a sacar un librito y te queria preguntar si queres escribir unas lineas.Si te prendes te cuento.
    un abrazo.

    ReplyDelete
  3. La frase es de un tema de Ira Gershwin, titulo de una pieza musical de su hermano George, la cantaba Fred Astaire.
    CON MUCHISIMO GUSTO ESCRIBIRE UNAS PALABRAS!!!!Llamame....

    ReplyDelete