Thursday 12 January 2006

Carpets

Another large oil painting

3 comments:

  1. I look at the pictures on the site and it feels like home.

    ReplyDelete
  2. Hey, Frankie...That's the best compliment I ever had!
    As they say in Mexico: "Mi casa es su casa"

    ReplyDelete
  3. Asi es, Ernesto!...Se me cruzan los dedos, y tambien las neuronas. A mis amigos los llamo con cientos de nombres que nunca son los de ellos y antes de ayer mi esposa, antes de salir me dijo "Saca a Francesca afuera"...Francesca es nuestra hija y ella me pedia que saque a la gata. Se perfectamente quien sos..Es mas, hace una semana estuvimos hablado con Gerardo, el Tucumano newyorquino, sobe tu talento y trabajos.
    Tambien me escribo con Tito, con quien estamos haciendo una competicion de insultos a cual mejor!
    Lo del mate suena bien!
    Otro abrazo.

    ReplyDelete