Monday 20 November 2006

Horseys






I drew these in the mid-sixties.

16 comments:

  1. tremendos caballos.¿De la misma época?

    ReplyDelete
  2. algo que siempre trato y nunca puedo dibujar, los malditos caballos. voya aver si me inspiro ocn esto.

    ReplyDelete
  3. SON HERMOSOS Y DIFICILES DE DOMAR CON LA PLUMA LOS CABALLOS

    ReplyDelete
  4. Qué sueltita van esa pluma y ese pincel, jocara...están inventando caballos.

    ReplyDelete
  5. muy buenos!
    Oscar, gracias por tu comentario, realmente estoy como loco con la idea de que Fontanarrosa, Crist y Sábat vean mis trabajos, y estoy tan como loco que este mismo jueves voy a Bs As, y me voy a dar una vuelta por ADA y otros lares.
    por casualidad vos vas a andar por bs as este fin de semana?
    saludos!

    ReplyDelete
  6. In your mid 60s or the years 1963 to 67?

    ReplyDelete
  7. chalk or brush? either way i love the strokes they feel very alive

    ReplyDelete
  8. que caballos más caballos!

    -Anduvo Juan Sasturain por la sala del museo; Le comenté que soy tu fan virtual y me contó que eras como un bebé gigante!!
    salanortemnba.blogspot.com

    (los niños del hospital son unos nenes que van a hacer talleres de arte cada cierto tiempo a mi sala. Me conquistaron el cuore. Tienen una maldita enfermedad llamada Espina bífida.
    Sobre el canto: a veces me da por hacer el loco en público de pura sinverguenza)

    ReplyDelete
  9. menos mal que abrió el corral para que salgan! son bestiales

    (paturuzú está buscando cambiar el modelo de Pampero y uno de estos le vendría genial)

    ReplyDelete
  10. Trazos al galope, los cazas al vuelo, que mano prodigiosa!
    Las series anteriores estaban geniales tambien. Un saludo

    ReplyDelete
  11. No tengo palabras...
    Un blog indispensable.
    Un saludo

    ReplyDelete
  12. Thank you-Gracias to everyone-todos!

    Sorry I cannot answer to everyone.It is not easy.

    Perdon que no respondo mas seguido, no es muy simple desde aqui.


    Brush, G10!

    ReplyDelete
  13. There's a wonderful vitality in these. Excellent brushwork. Thanks for posting them.

    ReplyDelete
  14. Como me gustan estos caballo!!!!
    son muy de los 60s....¡¡¡la mejor época dibujistica !!!!
    tengo como un tesoro tus "don quijote" de esa misma época y Rocinante no tiene desperdicio!!!!

    ReplyDelete