Thursday 23 November 2006

Shopping Photos



16 comments:

  1. me encantaría que la cajita del diclofenac 500 venga con esta imagen.
    Oscar, te felicito,transformás todo con tu color y tu línea...saludos!

    ReplyDelete
  2. Bravo Oscar!I am glad you like your time in Argentina!Say hello to Patricia from me and Jenny!
    I also love your horses!:o)

    ReplyDelete
  3. ¿Que es el diclofenac 500?...Si me mandas una caja te la coloreo, Danixa!...Dale mis saludos al atorrante de Pelenbal.

    ReplyDelete
  4. diclofenac aquí , diclofenaco en spain,lo que tomo cuando me da lumbalgia, ja!
    creo que el medicamento es dioxaflex 500...claro que lo saludo a pelenbal, está herido de amor...y cantando canciones de campamento, una risa.

    ReplyDelete
  5. I have no patience for photoshop, i just don't know how to use the program properly, very good work

    ReplyDelete
  6. Lei hace poco ,que la humanidad se divide,entre los que les duele el cuello y las cervicales y los que sufren de dolores de cintura y lumbalgia.
    Estoy en el primer grupo,los años no vienen solos ...vienen con el Diclofenac.
    Como siempre, estos dibujos ,son un recreo para el alma.

    ReplyDelete
  7. Habría un tercer grupo formado por los que les duele el cuello y la cervicales pero tambien sufren por la cintura y la lumbalgia. Como me pareció una propuesta más completa y yo siempre quiero lo mejor, allí me apunté yo.

    ReplyDelete
  8. es paracticamente muy renovador a mis ojos cada ves que estro a tu blog , me gusta mucho tu trabajo de toda la vida , espero que entres al mio y le des una humilde opiñon de un grande

    genial
    saludos naza

    ReplyDelete
  9. oscar, más dibujos para cajitas de remedios, yo te consigo los nombres, vos ponés los dibujos , dale?
    ah gustavo:soy socia del tercer grupo!

    ReplyDelete
  10. La proxima vez te dibujare la imagen de un hombre pelado con alfileres, clavos y tirabuzones en la cabeza y vos me diras que remedio podria ser.

    ReplyDelete
  11. It's enough now Oscar, come back! These are fantastic.
    Stef and a kiss from Tina

    ReplyDelete
  12. lumbago! i had that this weekend but it was not because i was creating anything so fab...

    ReplyDelete
  13. Eres una caja de sorpresas, ¿hay algun estilo que no toques?
    Yo para el lumbago: Iboprufeno.
    Saludos

    ReplyDelete
  14. Hermosisimo y variados registros.

    No se puede esperar menos de un Grillo.
    Ademas de contradecir toda esa historia de la hormiguita y el Grillo.

    ReplyDelete