Monday 14 May 2007

1961 or 62






12 comments:

  1. La influencia era de Lajos Szalay....OK?

    ReplyDelete
  2. Ok. peor ami me encantaron, felices dibujos para un lunes a las 8.33 de la mañana argentina.

    ReplyDelete
  3. Osea: ningún gil para buscar influencias....¿OK?

    ReplyDelete
  4. Que bueno Lajos Szalay!!! igual en estos la linea es mas suelta y nerviosa, como pelos finitos. Me gusta mucho este estilo

    ReplyDelete
  5. I love the minotaur and the boobies. Though that seems a deeply inadequate comment.

    These excite me!

    ReplyDelete
  6. Oscar has been inadequate for years...

    ReplyDelete
  7. Hermosa linea de pelos nerviosos.
    (que buena palabra debo escribir para dejar este commentario:
    Hazeem!)

    ReplyDelete
  8. Lajos, uy Lajos, el padre de pelenbal siempre andaba con esos dibujos encima!
    aunque estos serían a la lunfarda!

    siguiendo el comentario de chuki, yo tengo que poner una asquerosa y larga palabra...oscar, para qué sirven esas palabrejas, filtran algo?
    un saludo, mío y del vago...

    ReplyDelete
  9. me encanta esta línea... especialmente el "autorretrato abrazando a señorita".

    bona nit!

    ReplyDelete
  10. http://oscartoons.blogspot.com/2006_04_01_archive.html

    Aqui, por el medio de la pagina podran encontrar dibujos verdaderos de Szalay. Gracias a ese posting fui contactado por su hija que vive en USA. Le sugeri a un editor argentino de que haga un libro con sus dibujos, demostro algo de entusiasmo pero hasta ahora ni musa..Claro...alli no tienen tiempo, porque primero tienen que editar las cosas de Liniers o Maitena.

    ReplyDelete
  11. Otra vez gracias a tus dibujos conocí un nuevo artista(Szalay).
    Que buenos laburos.

    ReplyDelete
  12. Hola Oscar, te invito a mi blog, hay festejo con brindis! al fin!

    ReplyDelete