Wednesday 9 April 2008

Ironing-Planchando

8 comments:

  1. haaaaaaaa.....las bolas!!!

    ReplyDelete
  2. We've had a Circular Grillo and now a square Grillo. I want a TRIANGULAR Grillo!!!

    ReplyDelete
  3. bueno, es un buen método para ahorra le molesto espacio entre PLANCHAR y PONERSE los pantalones! a mi me gusta mas este Grillo cuadrado

    ReplyDelete
  4. No, simplemente la correcta manera de mantener los "lompas" en orden.

    ReplyDelete
  5. ja ja ja, un lujo,
    es hermoso poder pasar por este blog a menudo.
    realmente, un plcer para los sentidos.
    saludos don grillo y sra.
    semola

    ReplyDelete
  6. recien leo la pregunta que me hiciste en mi blog, todavia no fui papá. pero en estos dias se viene.
    ja ja ja
    abrazos
    semola

    ReplyDelete
  7. this reminds me of my friend who thought it okay to iron her skirt while she was still in it. you should see what the iron left on her leg. i don't think she's a morning person

    ReplyDelete