Thursday 24 April 2008

Yellow Window-Ventana Amarilla

5 comments:

  1. A série está belíssima! Parabéns!

    ReplyDelete
  2. Me gustan mucho.Esos ojos de frente tienen una fuerza tremenda como los de las pinturas de Picazzo.Un abrazo.chau.

    ReplyDelete
  3. Es verdad..este dibujo, tiene una fuerza tremenda, me gusta mucho y no me canso de mirarlo. Este, el dia de mañana...te daran una pasta. besitos desde la Torredembarra-Tarragona-España

    ReplyDelete
  4. Por supuesto que tienes mi permiso, Fantasma...Esperando que ella sea el espectro de la rosa!

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias Oscar; Si algun dia vienes por Tarragona, te la quiero presentar, ya veras como no exagero, su belleza; Tiene encantos felinos...muchos muy bien guardados, que le da a uno, mayor interes en conocerla. Cuando ella se da cuenta que uno intenta conocerla, ella.....se aleja; Todo un misterio subrrealista.
    Ojala, algun dia podamos conocernos. besitos desde Torredembarra-Tarragona- España

    ReplyDelete