Monday 10 November 2008

Seated Woman-Mujer Sentada

9 comments:

  1. Hoy en Argentina celebramos el día del dibujante.
    Felicidades para usted, que bien se lo merece, y no para de dibujar.
    Usted sabe muy bien que es un orgullo para nosotros que Grillo sea argentino,
    Abrazo grande.

    ReplyDelete
  2. Caro Ochoa. Como yo no creo en los Reyes Magos tampoco creo demasiado en los dibujante. Preferiria que se celebre el dia del basurero, que cumple una funcion social de gran importancia. Pero como no quiero ser aguafiestas te deseo un muy feliz dia, colega!

    ReplyDelete
  3. Hey Oscar! Good to see you are still making fantastic work!

    I am trying to remember how to draw and writing a bit about illustration over on www.sharrock.wordpress.com. Istvan Banyai hangs around my blog quite a bit. Care to join him?

    Love

    Christopher

    ReplyDelete
  4. Jaja..Por lo menos sirve para saludarse entre colegas.
    Abrazo

    ReplyDelete
  5. Feliz día para vos y para todos los basureros!

    ReplyDelete
  6. Gracias, Dibujador...Y pasemos bien la escoba, carambjo!!

    ReplyDelete
  7. ¿Desde cuando existe el día del dibujante?
    ¿ y por qué?
    Si alguien lo sabe, porfa, me lo cuenta.
    Mientras, le mando un saludo al Grillo, que siempre lo merece.

    ReplyDelete