Monday 15 December 2008

As Time Goes By


8 comments:

  1. me encanta estos trabajos! en un tiempo dibujaba muchos leones sabias que ariel quiere decir león de dios?
    el leon es el que guia a los Jamaiquinos en su escudo con la Bandera de Etiopia en su mano ... va en sus garras...
    ha me gusto island, es un grabado?
    pd:gracias por pasar saludos

    ReplyDelete
  2. Island es un dibufo "tocado" con la compu.
    Dibujo leones por mi signo astrologico y porque vivo en Londres y tengo que ver seguido a los leones de Trafalgar Square en el monumento a Nelson.

    ReplyDelete
  3. Yo siempre viajo en Tienda León.

    ReplyDelete
  4. Y a mi me gustan las operas de Leoncavallo.

    ReplyDelete
  5. Y las canciones de Leo Ferre (Pero no me gusta Leon Giecco!)

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho Leon de Aldecoa (Seudonimo de Horacio Quiroga cuando hacia de critico de cine en la decada del diez!!!)

    ReplyDelete