Tuesday 1 September 2009

"A State of Confusion" May 2006












16 comments:

  1. ¡Qué bueno, Óscar! ¿Se ha publicado?¿Dónde?(marque con una x) ¿No debería publicarse?(marque con una x).
    Acabo de llegar de vacaciones y ¡se me acumula el trabajo!
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Bien vuelto, Juán!..Se te extraniaba (sin enie!)
    Existe solo una copia encuadernada y es esta!

    ReplyDelete
  3. yey for confussion, love the drawings Oscar.

    ReplyDelete
  4. Oscar, gracias por el comentario en el blog. La foto en la que aparece con Mckean, el Menchi y Cavalli creo que la saqué de una de sus páginas. Un placer como siempre ver su material, leer sus reflecciones y ahora poder ver un comentario suyo en una entrada de mi blog. Un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Los dibujos 4, 7 y 10 son inquietantes. Lástima que estan fotografiados.

    ReplyDelete
  6. crazy, strange and beautiful...i love the purple and red lover's page.

    ReplyDelete
  7. Excellent body of work.

    Did you see the Les Paul documentary on BBC4 last night? I didn't blink-it was incredible. The footage and the remarkable story!!!

    ReplyDelete
  8. Todos son buenisimos, pero me fascino el tipo rojo comiendose la teta de la chica purpura!

    ReplyDelete
  9. Ahh...Crockie!..How could I miss it!! I'll try to catch it in I-Player.

    Fraga...Sos un "sporcaccione"!

    ReplyDelete
  10. Es contradictorio eso de pensar que soy afortunado por tener MIS propios dibujos!

    ReplyDelete
  11. Trataba de ser absurdo (con poco éxito por lo que veo) y además que me das envidia por tenerlo.

    ReplyDelete
  12. Si...Me di cuenta y me hizo reir.

    ReplyDelete
  13. sporcaccione, sí, Grillo, pero sólo un piccolo...

    ReplyDelete
  14. cuando quieras deshacerte de esos unicos ejemplares, mandalos a mi casa, sirve que haces espacio en tu estudio!

    ReplyDelete