Monday 14 September 2009

"Where will it all End?" Sketchbook, 2008



















5 comments:

  1. Hey Grisho!!! me encanta la hidraulica de la regadera, pero me da pavor el cuerpo ahi en el toilet!
    Las calacas me gustan mucho, ya sabes, he crecido cn los festejos del dia de muertos y las calacas de guadalupe posada.

    ReplyDelete
  2. Calacas!...Que lindo nombre!...Me gusta, asi tambien como me gusta el nombre "Cocolazo".

    ReplyDelete
  3. Gracie Grillo! Cocolazo es como un cocotazo, aunque mas o menos... un cocotazo es un golpe en la cabeza, o sea en el coco, con los nudillos y el puño cerrado, y cuando se arma una gresca se dice se armaron los cocolazos, y yo uso esa palabra por mis personajes cocodrilotes.

    ReplyDelete
  4. Me hace reir muchisimo ese lenguaje.

    ReplyDelete