Wednesday 3 February 2010

Grillo by Sábat #2

14 comments:

  1. ¡Qué envidia! Y no de la sana, ¿eh?

    También envidia del paseo con Sabat.

    ReplyDelete
  2. Es sorprendente un trazo tan bueno ¡con un boli!

    ReplyDelete
  3. me gusta mucho la seguridad de la línea, lo monumentaliza todo!

    ReplyDelete
  4. ¿Tú no le haces un dibujo a Menchi, Óscar?

    Por cierto, dile por favor, que cuando vuelvan por Madrid le tengo que hacer yo uno a él caracterizado como Inocencio XII.

    Abrazos.

    ReplyDelete
  5. comparto la envidia con blanco!
    la palabra clave es undite ja ja me undo en mi envidia

    ReplyDelete
  6. Qué gracia, con boli azul es mucho más fácil...

    ReplyDelete
  7. ...Y con un modelo de tal calidad...Cualquiera!

    ReplyDelete
  8. espectacular este dibujo!
    hablando de manos, la palabra de verificación es "manonsan"

    ReplyDelete
  9. Excelente!

    A veces la vida es buena.

    ReplyDelete