Sunday 21 February 2010

I Can't Take it Anymore-No Aguanto Mas

5 comments:

  1. Si, Huron, lo conocia...Lo tengo en disco, se llama "I Get Ideas"...Gracias por el link.

    Ah...Tambien hay discos de Dizzy Gillespie tocando "tangos" con Osvaldo Fresedo...Nat King Cole cantó El Choclo....

    ReplyDelete
  2. Ante cuadros de ansiedad como el que presenta el jóven de la foto recomiendo contar hasta diez y menearsela un rato. No falla. Lo digo por experiencia...

    ReplyDelete
  3. A mi con las acostumbradas y proverbiales tres sacudidas despues de una miccion me alcanza y sobra.

    ReplyDelete
  4. No, no es ninguna ironia. Me gusta el aspecto espacial (De espacio, no DEL espacio)del dibujo. Algo de Mondrian o Kandinsky. Lo voy a mirar de nuevo a ver si no estoy diciendo boludeces.

    ReplyDelete
  5. Awesome!:oD OTLICHNO or ZDOROVO!
    Look forward to see you in May.

    ReplyDelete