Thursday 26 August 2010

Bandoneon y Guitarra


6 comments:

  1. Uy, este me encantó. Lo voy a imprimir y cuando vuelva a Londres me lo tenes que dedicar.

    ReplyDelete
  2. Complicao tocar con una cuerda, pero deci que tiene una vos de bandoneón privilegiada, che, el obelizco talado por algo?
    Me quede mal por lo de la mano derecha, y ahora los miro con atención...

    ReplyDelete
  3. .."Guitarrero, con tu cantar
    me vas llenando de luz el alma,
    porque tu voz temblando está
    corazón adentro de la farra"...Nos dice Carlos Difulvio en una zamba que bien puede ser interpretada con bandoneon y guitarra.

    Buenisimo el dibujo. Yo también me lo baje.

    ReplyDelete
  4. a la flauta! el famoso hombre orquesta

    ReplyDelete
  5. In cre í ble!

    Carolina (viajando en un barco de papel)

    ReplyDelete
  6. La unica manera de viajar y llegar a destino, Carola!

    "Nodwater" es la palabra de verificacion. "Nod", en ingles, es el gesto de asentir con un movimiento de cabeza pero tambien es dormirse por un momentito. Cuando se te cae la cabeza de sueño. "Nodwater" podria ser el "agua del asentimiento" o "el agua adormilada". Buen terreno acuatico para tu barco de papel.....

    ReplyDelete