Tuesday 1 August 2006

Three Tragedies



10 comments:

  1. Estos me hacen acordar a 2046, la película. Escuche la banda sonora que es demasiado buena, pero demasiado eh!. Cualquier cosa avise y veo como hago para pasarle algunas canciones.

    Siboneeeeeeey . Yo te quiero . Yo te adoro.

    ReplyDelete
  2. Si...2046 es espectacular!...Viste la anterior, "In the Moood for Love"?....Y la que hizo en Buenos Aires..."Happy Together"?...."Siboney" tambien figura en la banda sonora de "Amarcord"

    ReplyDelete
  3. Happy together no la vi!! la quiero ver pero no se donde alquilarla. En el blockbuster obviamente no la tienen , y en los q estan por aca cerca tampoco. Voy a ver que hago con esa. Me la recomendaron tmb.!
    Abrazo

    ReplyDelete
  4. amarcord! que increible
    y recomendamos THE TASTE OF TEA, unas imagnes hermosas

    la del medio es mirtha legrand?

    saludon!

    ReplyDelete
  5. In ways, these scenarios are so true to life, it's unbelievable

    ReplyDelete
  6. happy together.. maravillosa. IN the mood for love.. perfecta, sutil.

    pero tus dibujos no se parecen a ellas, más se parecen a las películas de Ripstein: profundo carmesí, la rueda de la fortuna. INtensas, radicales y tan latinoamericanas que da cossa...

    cariños... un placer ver tus dibujos cada día

    ReplyDelete
  7. Gracias, Valentry...Yo admiro el cine de Wong Kar Wai pero mis dibujos no intentan aproximarse a su tematica. Me gusta muchisimo como canta Gardel pero canto como un perro agonico.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Oscar, sus dibujos no se pueden creer!
    Vi en lo de Cañellas unos originales suyos y la mandibula me llegó a los tobillos.
    Que bueno ademas poder ver tanto en la web.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  9. Te saludo, Biscaisaque, y te digo que hay dias en los cuales digo en voz alta tu nombre con diferentes acentos. El que mas me gusta es cuando lo hago en jJapones.

    ReplyDelete
  10. Jajajjajaja, de ahora en mas voy a decir que soy descendiente de japoneses.
    Me hizo reir mucho.

    ReplyDelete