Monday 31 July 2006

Clowns




From 1964

7 comments:

  1. extremely intense in the 60's. Somehow the second two catch my eye the most.

    ReplyDelete
  2. tengo en casa, una edicion de APUNTES la línea, de Fontanarrosa, este estilo tuyo, que desconocia, me recuerda a aquel de 10 años despues del genial fontanarrosa.
    si queres te escaneo un par y te los mando a algun mail.

    saludos grandes y siempre felicitaciones.

    ReplyDelete
  3. ....y esto!!???
    qué raros....
    qué buenos...

    como siempre, gratamente sorprendido...

    saludoss

    ReplyDelete
  4. Odio las comparaciones...más a alguien con una carrera y un prestigio como el suyo, grillo...pero es cierto, busqué y fontanarrosa tiene unos con un estilo similar...y también me hace acordar un poco a crist...perdón, es inevitable...

    ReplyDelete
  5. Estas curiosas e incomprensibles comparaciones me hacen pensar en lo que Borges llamaba "La policia de las pequeñas distracciones"

    ReplyDelete
  6. espero que no te hayas ofendido oscar...

    yo no compare, solo comente que me recordo a algo, que, se hizo despues...

    eso nomas.

    besos

    ReplyDelete