Tuesday 11 July 2006

Punic Wars

Masked Centaur

Horseless Riders


Mega Lomania

7 comments:

  1. Che, estos laburos son BARBAROUS! (todavia me estoy cagando de risa con Ardile's dixit).
    Che, que tamaño tienen estos dibus?

    ReplyDelete
  2. Barbarically Speaking te dire que estas piezas son de lo mas chiquito que dibujo. Los hago en un cuaderno de papel de arroz (Chino) y las paginas son un poco mas chicas que A-4...
    'Tre parentesis.Las cosas que venis colgando en tu blog son de lo mejorcito, Sergio...Las esquinas parisinas y las nubes estan "A kilogram and two little pieces of bread"

    ReplyDelete
  3. Oscar, te saludo desde Córdoba, has sido un maestro para mi.
    Estos punic wars con aire picassiano son un lujo.

    ReplyDelete
  4. A mi la serie Flute (se dirá serie? disculpe la ignorancia) me parecio excelente. El ratón ese es increible. Me lo "guardé" en mi compu, espero que no te moleste. Abrazo

    ReplyDelete
  5. vos dessins sont magnifiquement expressif et tellement riche.
    de superbe tableaux.

    ReplyDelete
  6. Gracias, Pancho.

    Merci bien. Matrix.

    ReplyDelete
  7. Estos "dibujitos" me parecen sencillamente maravillosos.

    ReplyDelete