Wednesday 4 October 2006

Oxford Circus

Homage

Zoophilia

Agosto


The Age of Reason

Ephelant

10 comments:

  1. Vaya serie, grillo. Me encanta!
    En especial zoofilia.
    Lo que no se es de dónde sacás tiempo para tanto dibujo y encima tan bueno. ¿Con qué desayunas?

    ReplyDelete
  2. Es mi odio por los anios perdidos como animador que me dan la energia y la aceleracion para hacer algo que valga la pena. Hoy estuve viendo blogs de animadores y la predictibilidad, blandura y retrogradez de sus dibujos me dio horror y me hicieron sentir que hay mucho que hacer todavia. Viva Herriman!!!

    ReplyDelete
  3. Sos un fenómeno! Viva Herriman...Y Sterret!!

    ReplyDelete
  4. gracias por tus dibujos Grillo.. encantadores.. pero ahora quisiera saber cómo hay que hacer para consolar a ese elefente y leona que me partieron el alma

    ReplyDelete
  5. Estas pobres bestias son inconsolables. La vida es dura.

    ReplyDelete
  6. Ahora los leones siempre me recuerdan a vos. Agosto es buenísimo.

    ReplyDelete
  7. esto me fascina!
    mucha linea, y los gauchos de abajo ni hablar

    ReplyDelete