La ecruyere ya se escapo conmigo. Ir al Sarrasani es una de mis mas viejas memorias. Habre ido por primera vez en 1946 o 47. Me acuerdo con alegria de los payasos. Fue y sigue siendo uno de los grandes circos del mundo.
¿y los ridículos circos de pueblo? Esos que tenían una carpa toda rota donde entraban cuarenta personas. Me acuerdo de uno en el que la estrella era una cabra amaestrada. Su gran habilidad era subir por una tabla apoyada en un barril, pero no le daba bola a la vieja que hacía de chica guapa y se escapaba entre la gente. Ademas, había un flacucho disfrazado de el Zorro.
Y yo crei que todos se acordarian del tango de Discepolo "Justo el Treinta y Uno", donde el tipo dice que la mina con la que iba del brazo era TAN FEA que la gente le gritaba por la calle: "Ahi viene Sarrasani con el Chim-pan-ze!"
gran circo, sarrasani!
ReplyDeletepasen y vean los malabares del dibujante en un cacho de papel
Este circo siempre paraba en el Parque Sarmiento de Córdoba. Allá nos íbamos con los amigotes.
ReplyDeletePero me gustaba menos que estos dibujitos.
Pienso escaparme con la ecuyere a recorrer mundo y ver de ser felíz por ahí...
ReplyDeleteLa ecruyere ya se escapo conmigo.
ReplyDeleteIr al Sarrasani es una de mis mas viejas memorias. Habre ido por primera vez en 1946 o 47. Me acuerdo con alegria de los payasos. Fue y sigue siendo uno de los grandes circos del mundo.
yo recuerdo pocos circos.
ReplyDeleteLos que venian a Salta eran malisimos!
Pero me acuerdo uno donde batman caminaba por la cuerda floja!
es un trabajo muy inpresionante, muy bueno
ReplyDeleteMe encantó! felicitaciones.
ReplyDeleteSaludos
Dç
Batman caminando por la cuerda floja!!!!!...
ReplyDeleteEl circo que yo digo era un famoso circo Italiano
¿y los ridículos circos de pueblo?
ReplyDeleteEsos que tenían una carpa toda rota donde entraban cuarenta personas. Me acuerdo de uno en el que la estrella era una cabra amaestrada. Su gran habilidad era subir por una tabla apoyada en un barril, pero no le daba bola a la vieja que hacía de chica guapa y se escapaba entre la gente. Ademas, había un flacucho disfrazado de el Zorro.
Gatica y Prada. Galvez y Fangio. Gardel y Agustín Magaldi. Yrigoyen y Perón. Breccia y Prat. Sarrasani y Ringling Brothers.
ReplyDeleteY yo crei que todos se acordarian del tango de Discepolo "Justo el Treinta y Uno", donde el tipo dice que la mina con la que iba del brazo era TAN FEA que la gente le gritaba por la calle: "Ahi viene Sarrasani con el Chim-pan-ze!"
ReplyDelete