Tuesday 6 February 2007

Texts-Textos





12 comments:

  1. Muy lindo esto Grillo! Steinberg es algo asi como una fuente de la juventud para el dibujo y por ende, el dibujante. Siempre se puede volver a el y descubrir algo nuevo.
    abrazo

    ReplyDelete
  2. por fin descubri cual de sus blogs tiene sus dibujos!
    y la verdad que es un lujo!

    saludos desde argentina!

    ReplyDelete
  3. Se retribuyen los saludos, Juano. Tambien se cuelgan mis dibujos en forma diaria en:
    http://okgrillo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Acaba de llamar Sábat, a quien dirigi a tu blog (No es muy tecnologico el hombre!) y le pregunte si tenia una copia del video que hice con sus dibujos. No sabia..Vere si lo encuentro.

    ReplyDelete
  5. Esta serie es muy buena, esta conbinación de texto e imagen me hacen verlos como "animados".
    De paso me enteré de Steinberg, y me enamoré de su "Girl in Bathtub".

    ReplyDelete
  6. Y como suele suceder, hoy, por puro azar, me tropecé con un catálago de Steimberg en la Maeght que me dejó bizco.

    ReplyDelete
  7. Tendrias que leer su libro de cartas a Aldo Buzzi. Es absolutamente imprescindible.

    ReplyDelete
  8. Hace rato que quiero hacerme con el libro de cartas. Ya lo lograré.
    Son hermosos estos garabatos con letras.

    ReplyDelete
  9. Buen dato, Oscar. Estuve husmeando en internet pero no pesqué nada. Te cambio más información por un choripan.

    ReplyDelete
  10. esta serie es una locura!
    francamente estupendos (todos)

    denigraron a steinberg en lo de krickfalusi? de verdad increíble... en ese blog se leen cada cosas... tiene "momentos" espectaculares ese sitio, pero a veces caen en la ignorancia más miserable... en fin, si habría que hacer un club de fútbol con steinmberg! (lo que serían esas vestimentas)

    ReplyDelete
  11. ¿Animador de bailongos?

    ReplyDelete