Monday 16 April 2007

Acrylics






9 comments:

  1. Que buenos que estan! Me gusta mucho la expresión de la tercera mujer. Lo conociste a Lucian Freud?!

    ReplyDelete
  2. No, aunque lo vi por la calle varias veces, asi como a Bacon en un pub de Soho y a Hockney en la Royal Academy. Al que conoci y fuimos jurados juntos fue a Peter Blake.

    ReplyDelete
  3. uuuuuhhhhh!!
    cuántos hay de estos?

    peter blake, qué bueno
    yo lo crucé -compartíamos barrio- a tapies que caminaba acompañado de lo que parecía su enfermera (yo soñaba con barcelona mirando un libro de tapies en baires) un groso

    ReplyDelete
  4. Senor Grillo, you truly area prolific master of many media - those older pieces are incredible.
    One wonders when you sleep.

    ReplyDelete
  5. Qué maravillas!!! Gracias Óscar por tu visita y tu estímulo, un abrazo bien fuerte!
    A presto!

    ReplyDelete
  6. Don Oscar! gracias por el comentario, seguiremos dándole con mas fuerza... Acabo de terminar de leer Trillo y Grillo, me encantó la combinación del dibujo estilo cartoon antiguo con los elementos mas siniestros de la historia (lo mejor es cuando salís bolando con los higos..), y más aun me gusta el contraste entre ese laburo y estas pinturas que has puesto acá.
    Salute

    ReplyDelete
  7. T & G. fue un pecado de juventud qoe posiblemente no se repetira.

    ReplyDelete
  8. seguí pecando así maestro, que Dios perdona.........y nosotros disfrutamos!

    ReplyDelete