Sunday 26 August 2007

De a caballo

5 comments:

  1. que bueno el dragoncito del escudo!!!como parece espaniol se me hace que es Don Jorge y el dragoncito.
    .....mire por la ventana y agarre la gorra.saludo

    ReplyDelete
  2. Si, Piero. Es triste tener que admitir que nada es simple.

    ReplyDelete
  3. me gusta la lanza. como rompe el marco atravesando el plano y saliendo al aire blanco de la hoja

    ReplyDelete
  4. a mi me gusta como dibujas a las señoritas como la gente purpura. y los caballos tambien, pero mas me gustan los leones.
    me gustaria que dibujarass leones con caras de chicas como la gente purpura.
    brian.

    ReplyDelete
  5. Oscar cuantos dibujos te mandas por día, no dejo d eimpresionarme d ela cantidad de cosas que subís acá y allà y en el otro alla. increible.

    ReplyDelete