Wednesday 8 August 2007

Gilorda


7 comments:

  1. que fenomeno cale....esos bigotitos cincuentas y las camisetas musculosas!un saludo

    ReplyDelete
  2. Che Grillo, en que quedo la edicion de tu libro?

    ReplyDelete
  3. calé en su tinta (en la tinta de grillo)

    ReplyDelete
  4. esos hombres se estan transformando en arabescos

    ReplyDelete
  5. Mi amigo Bardagí hubiese dicho "Arabescos Sauditas"

    ReplyDelete
  6. arabescos sauditas, que buen nombre para un libro.
    Che oscar, hace mucho tiempo que no subía nada al blog y que no pasaba por acá porque me tenían prohibida la internet, bah el cyber, bah no tiene nada que ver, estuve muy vago para meterme en el blog.
    pero me gusta volver a verte y lo del chabon y eso , y la foto nueva que pusiste está buena que se te ve el ojo!
    te das una vuelta si podés y ves lo que subi, son muchas cosas distintas, pero tengo muchas mas, es como si la cabeza me quedara chica.
    un saludo

    ReplyDelete
  7. Grande oirlo por aqui, Don Pelenbal!!...Me gusto mucho tu dibjo de las jirafas haciendo la porqueria!

    ReplyDelete