Monday 27 August 2007

VistaVisioN






5 comments:

  1. El de los peces, elijo el de los peces. cuanta vida que les da ese borde amarillo.

    Me toco en la verificación: Upeeupy!! como festejando. Que cosas raras que aparecen ahí.

    ReplyDelete
  2. Olhos e olhares colorindo a alma de quem os aprecia!

    bjs
    Géh

    ReplyDelete
  3. Holaaa Oscar hacia mucho que no te comentaba, perdi la clave d emi otro blog snif, me abri otro, ahora puedo comentarte seguido. No sabes el tiempo que hace aca en Buenos Aires, hace mucho frio, y me resfrie, jeje.

    Me encanto el color que usaste para las ilustraciones. me lo haria en una remera el del pescado esta genial! me encanta.
    Saludos,
    Samy

    ReplyDelete
  4. Love it!Your art works always amazing me dear Oscar!Pity ,I forgot the camera last time.:o(
    I also love the "T.L." post VERY much!!!

    ReplyDelete
  5. el pececito de la izquierda se parece a los loritos de Inodoro Pereyra...

    ¿la evolución de las especies o mutación genética?

    ah?

    eh?

    ReplyDelete