Friday 26 October 2007

Drawings-Dibujos 2004




14 comments:

  1. Siempre me acuerdo de ese hermoso dibujo en pastel que hiciste una vez para Seccion Aurea, con Rembrandt pintando su retrato y un espejo...

    ReplyDelete
  2. Gracias, Aquindo. Anda por ahi en uno de estos blogs.El original esta en New York donde lo regale para la boda de un amigo. Te vas para Argentina?

    ReplyDelete
  3. Yes ser! En diciembre.Dos años sin ir! Me vino bien el corte. Pero ya le quiero escapar al puto invierno que asoma la nariz!
    (te anoto desde ya como invitado para mi casamiento)

    ReplyDelete
  4. Un millon de felicidades, Sergio!!!!...Lamentablemente no sere de la partida pero se que va a ser una excelente ocasion!
    -Volveras a Paris?

    ReplyDelete
  5. Si, si, voy de vacaciones familiares nomas. Y lo del casamiento era solo en respuesta al regalo, porque de casamiento por ahora...(de hecho acepto regalos como adelanto de un futuro casamiento)

    ReplyDelete
  6. Y a todo esto, que bien quedan esos colores en la compu, de lejo ni se nota que es "virtual".

    ReplyDelete
  7. Si supiese como hacertelo llegar, te mandaria una licuadora o un juego de muebles....

    ReplyDelete
  8. At you the sense is always visible....

    ReplyDelete
  9. oscar, me gusta el clima en estos, son casi como aguafuertes... vi una nota en el noticiero sobre lo mal que anda la linea H del subte jajaa , pero entre tanto quilombo electoral tus murales no perdian su brillo!

    ReplyDelete
  10. Si. Los trenes que andan mal son los que manejo yo, que aun no tengo licencia de conducir!

    ReplyDelete
  11. Recien lei que ahi en Inglaterra acaban de subastar un cuadro de un contemporaneo de Rembrandt (o un discipulo, no esta claro), que arranco en 1500 libras y cerro (ante la vaga posibilidad de que fuera del mismo R) en 2,5 millones de libras... Sera posible?

    ReplyDelete
  12. We aim to please, Jörn!

    Asi es, Agdamus. Es un autorretrato..y nada feo te dire.

    ReplyDelete
  13. Leo McKern is painting Frankenstein!

    ReplyDelete