Thursday 18 October 2007

Los Angelitos



6 comments:

  1. "Tras de que sueños volaron,
    en que cielos andaran?"

    ReplyDelete
  2. Yo quiero meterme en uno de sus estupendas obras. Y quedarme a vivir un poco por ahí.

    Un saludo.

    ReplyDelete
  3. me acabo de dar una dosis de grillo notable, me habia ausentado un poco y todo este nuevo uso del color me encanta! cuando leia los comix de asterix me gustaba en particular una epoca en que el color se fundia de esta manera suave, no se "chocaba" contra las lineas

    ReplyDelete
  4. aunque, en toda revista vieja la humedad hongos etc producen esa union increible entre los tonos, como viajar en el tiempo en sus dibujos!

    ReplyDelete
  5. I think I can see Stef mooching around through one of those windows.......

    ReplyDelete