Monday 28 January 2008

2002






5 comments:

  1. oh! qué vigor la de los pájaros lánguidos
    esas manitas aferradas a la canariera
    esos ojos perpetuos en la desórbita

    ... qué manera de nutrir el flaqueo de mis horas, señor...

    (che, una dudita. el coso rojo es un rrope o me parece?)

    ReplyDelete
  2. hola, que tal. mi nombre es gastrik. me gustaria que te des una vueltita por mi blog, tengo unas historietas. Tu opinion, junto a la de otros artistas que admiro por su trabajo, me van a hacer crecer en este hobbie que de a poco estoy transformando en mi manera de vivir.
    desde ya, gracias.

    www.gastrik.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. El coso es solo un coso, Viruta.

    Ya voy pa' alla, Jugo Gastriko.

    ReplyDelete
  4. Es indiscutible, se trata de un típico apeirón colorado.

    ReplyDelete