Friday 4 January 2008

Street Scene

7 comments:

  1. The clarinet player may be left handed, like the one in the famous Buddy Bolden photo (Who amongst you knows what I am talking about?)

    ReplyDelete
  2. Bonne Annee Oscar. I hope to see you this year.

    ReplyDelete
  3. hola Grillo, cómo te va tanto tiempo?
    estos dibujos son sencillamente bellísimos.

    un abrazo y buen año para vos y Patricia.

    ReplyDelete
  4. Gracias, Larroca!..Todo bien...Yo tambien te quiero!

    ReplyDelete
  5. Feliza me muero oscar!
    el mundo es chico: tomando un trago con un amigo del alma, me dice "si, lo contacte a Grillo para pedirle usar unos dibujos suyos de un libro de Luis Luchi". Que lo pario!

    ReplyDelete
  6. Asique vamos a salir juntos en la revista!

    ReplyDelete
  7. Que alegron, Sergio!!!..El Macri es muy simpatico y yo era muy amigo del viejo Luchi...Queres ver laburos de otro Mendocino genial y viejo amigo? Fijate aqui:
    http://raulavila.blogspot.com/

    ReplyDelete