Friday 13 June 2008

Car-Auto

6 comments:

  1. Espero que el amigo Avila se vuelva a sentir aliviado una vez mas ya que no hay un solo puñal en este amable dibujo. No es improbable que en el proximo se vea cuando le pasa por encima a una viejita ciega que cruza la calle y la deja reventada y con las tripas al aire.

    ReplyDelete
  2. .....que vaina!....ya me imaginé la viejita, tal-cual como la dibujarias.....y hasta la sonrisa jodedora que pusiste mientras describias la escena!....
    Y en este amigable dibujo veo recuerdos de los zapatitos de acero que le ponian a las japonesas para hacerles pies chiquitos .......si no conociera tu humor jodedor pensarias que eres un hombre atormentado...
    este es made en compu ?

    ReplyDelete
  3. Vaina, indeed!..Lo dibuje a pluma en mi cuaderno de bocetos...No creo que vaya a dibujar a la vieja aun pues tengo que terminar "La Tempestad", dos libros para chico y empezar a trabajar en una muestra sobre Londres antes.

    ReplyDelete
  4. MANEJANDO AL DALAI LAMA

    como
    siempre
    cuando
    voy
    al Himalaya me llevo al Dalai (en miniatura)
    y jugamos
    durante
    días

    pero
    el coche de Lao aparece y nos atropella
    como siempre y terminamos
    jugando
    al Playstation 3 en Las Vegas

    ¡qué
    poca
    fortuna
    tenemos!

    ReplyDelete