Sunday 15 June 2008

Dramatis Personae





9 comments:

  1. el woody me encantó.

    Encontré en el blog de John K algo interesante sobre Noble:
    http://johnkstuff.blogspot.com/2008/06/bg-layout-tips-for-nate.html

    ReplyDelete
  2. UNA LÁGRIMA PERFECTA

    escúchame,
    Orión

    estás despierto sobre la sábana negra de la eternidad

    escucho tu respiración y sé que todavía estoy
    lista
    para tí

    soy la novia de las novias

    la mirada más tierna y rica que puedas conocer

    ven, Orion, déjame
    besar tu daga de oro, con la que matarás
    a Orfeo

    esta tarde se
    paraliza ante nuestros pies

    conóceme, ódiame, ámame

    las venas de mis manos se únen a las raíces de los robles y
    conozco
    los secretos últimos de la naturaleza

    deja que el viento galope nuestros sentidos, y
    conoceremos
    la felicidad completa

    ReplyDelete
  3. Me sale una puteada cada vez que veo tus dibujos, viste de esas que no entienden los que traducen...
    cuando decís ¡qué hijo de p...! y te diecen...cómo hijo de p...? Eso no es un insulto?
    No! en Argentina no! o sí también pero no! hay casos en que no...
    en este por ejemplo...

    Una maravilla.

    ReplyDelete
  4. Para mi Oscar, tienes un descaro dibujando, que cualquier cosa que haces...me asombra y me gusta. Besitos desde la Torre

    ReplyDelete
  5. Gracias, Fantasma, ese es un muy apreciado piropo.

    ReplyDelete
  6. Genial,como siempre.un abrazo.chau.

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu trazo Oscar! puro 'dibujo'.
    Un saludo, y ya vamos preparando la cartera para el oxigeno!
    (Por cierto lei en wikipedia que la comunidad europea prepara algo parecido...)

    ReplyDelete
  8. si sale en español avisame...

    ReplyDelete