Tuesday 8 July 2008

Bilboquet-Balero


9 comments:

  1. me va bien Don oscar, jaja....sobre todo hoy que no tengo que ir a la escuela y pude subir algo de lo que mas me gustó de lo que hice.
    te perguntaba, te mandó Peter el dibujo o nunca más?

    ReplyDelete
  2. ah...me gustó el tipo de la corbata que termina en zapato con la mina en el medio.está buenísimo

    ReplyDelete
  3. Lamentablemente no, Pelenbal...Ademas hace como dos años que no lo veo...El vive en Bristol y yo en Londres y no estamos coincidiendo en los mismo festivales de animacion Europeos tampoco.

    ReplyDelete
  4. BALERO 9

    odiaba el balero. Yo era más del estilo del yo-yo holandés, ese que puede desnudar a una monja en menos de 3 segundos. Pero la tía Gladys del Solar Austríaco-Este-Negro-el-Ocho nos hacía usar el balero.

    Hasta que mi novia, Heramina, violó la legislación de la tía Gladys y usó el yo-yo rojo (que nos regaló Mao Zedong cuando lo visitamos en prisión).

    Heramina terminó el fractura de tabique nasal, y yo castrado.

    Colorín colorado.

    ReplyDelete
  5. buena idea para la industria:
    profilácticos con máscaras

    ReplyDelete
  6. Como decia el tango "Te Llaman Malevo": Para que se asusten las muchachas buenas.

    ReplyDelete
  7. haaa que bueno esto!
    hay quienes le dicen balero a la cabeza, y acá hay una muy grande que no hay que perder.

    ReplyDelete
  8. BUENA EL DIBUJO QUE BUENO QUE SOS DIBUJANDO ESTAN MUY BUENOS LOS DIBUJOS AUNQUE EL QUE MAS ME GUSTO FUE BILOQUE BALERO

    ReplyDelete