Friday 25 July 2008

Pale Man-Hombre Palido

13 comments:

  1. Muy lindos trabajos (llegué por el blog de Balta, Pelenbal...).
    Éste, de hecho, me gusta mucho.
    Ah! Y la historieta en la Fierro, compartida con Trillo: dié puntos!
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. ver...
    hay que ver...
    la magia que irradia...

    es como una invitación a imitar el gesto. ese punto de introspección necesario para encarar en paz el nuevo día.

    armonía, eso.
    nada más ni nada menos.

    ReplyDelete
  3. HOMBRE PÁLIDO 2

    en la empresa en donde obtuve mi primer empleo nos obligaban a estar pálidos todo el día.

    ReplyDelete
  4. Uff!! Oscar que buenos colores y la cara de este tipito ys u pera me mata. Te mando un abrazo señor grillo.

    ReplyDelete
  5. Sin alfombra. sin lujo y sin brillo.

    ReplyDelete
  6. Jaj, la Coca Cola hace mal a los dientes; tiene mucha azúcar, genera eructos (yo, lamentablemente, nunca aprendí a eructar...), y sus valores son día a día más inaccesibles.
    Así y todo, me lamento al afirmar que señor, Ud se ha topado con una cocacoladependiente. (Lo cual me avergüenza, y dista mucho de enorgullecerme).
    PD: La chica que aparece bebiendo dicha sustancia en la foto, no engordó a causa de la Coca-Cola, sino por un crío que, si nos basamos en lo anteriormente expresado, debería salir gordito...no?
    Saludos.

    ReplyDelete
  7. Para mi que la pera le esta hablando.

    ReplyDelete
  8. inunda hasta el hartazgo de humanidad palida y deslucida...sin brillo aparente. Y la fruta, fiel testigo de sus actos terrenos, con sus pupilas de cristal inmovil...
    Sensacion de terciopelo deslizandose sobre un universo de susurros eternos...

    Con cariño, little lobo

    ReplyDelete
  9. Me recuerda a un dibujo titulado Goodbye, homenaje al Negro Fontanarrosa

    Coco..

    ReplyDelete
  10. I feel like this guy sometimes.

    ReplyDelete