Monday 28 July 2008

piano

13 comments:

  1. Si preferis pequenios enanitos de felpa que con cara bondadosa hacen cosas inocuas, te recomiendo que visites otro sitio, Viruta. En el mundo en el que yo habito la pelotudez no tiene espacio. Hoy me agarras torcido, Quinteros.

    ReplyDelete
  2. quinteiro, grillo, quinteiro...

    lo que yo prefiero es decir siempre lo que pienso. así me caguen a patadas en el culín

    decir que mi universo lo habitan pelotudez y genialidad y toda la gama de se te ocurra en medio, por exempl

    y no te excuses, no sabés escorpio las veces que se levanta torcido

    ReplyDelete
  3. Yo soy Leo, ascendente Libra y con Neptuno en la primera casa, pero eso si no creo ni en Dios ni en el Diablo.

    ReplyDelete
  4. mi viejo se ocupó de llenarme bien el rígico con frases 'célebres' poco felices: - desconfía y acertarás - es una de ellas. claro que todo depende, y no del péndulo, sino del grosor del cristal con el que habitualmente choca nuestra naríz...

    aunque hay veces, en las que creo en mí

    ReplyDelete
  5. santiago era libra. tendrá algo que ver?

    ReplyDelete
  6. Que pasa Grillo ?...hoy no me animo a picar zanahorias o tocar un cuchillo....

    ReplyDelete
  7. de paso estoy dibujando enanitos pelotudos.....no se si son de felpa...

    ReplyDelete
  8. No te preocupes. Raul, le puede pasar a cualquiera. Yo en cambio estoy dibujando gente cogiendo a la vera de un camino para una novela grafica que empece a ilustar.

    ReplyDelete
  9. che esta tocando los "sonidos del silencio"?
    salud

    ReplyDelete
  10. He, Grillo. Si estás torcido pero dibujando gente cogiendo, quiere decir que la cosa no va tan mal.
    Yo no puedo dibujar cuando estoy torcido. Entonces salgo a caminar.
    ¿Podemos enterarnos de quien es el guión de la novela gráfica? ¿Tuyo o de otro?
    A mí estos personajes "recortados" me parecen magníficos.

    ReplyDelete
  11. Salute, Gustavo...Que buenos los trabajos que estas haciendo ultimamente! La novela grafica esta basada en el texto de un gran poeta y novelista de principios del siglo XX...Como recien empece no la quiero gualichar.

    ReplyDelete
  12. qué no se te corten los dedos!

    ReplyDelete