Thursday 27 August 2009

"And That's Not All....." 2005

"Y ESO NO ES TODO...."












8 comments:

  1. ¡Me sentiría muy feliz si ese libro estuviera en los estantes de mi biblioteca!

    Saludos.

    ReplyDelete
  2. is this published?? dig the variety, just great!

    ReplyDelete
  3. Me sentiría muy feliz, Grillo, si dejaras comentarios en mi blog. Pero (por ahora) no puedo abrir esa ventana. Eso me hace sentir incómodo y frustrado. Lo lamento mucho. Saludos.

    ReplyDelete
  4. Dear master: muchos de estos dibujos están publicados en este blog o en okgrillo y los recuerdo muy bien. Después de nuestro encuentro en Rosario en 2006 imaginé que muchos originales estaban en tus famosos cuadernos (*) SIN color y que el agregado del mismo era un proceso posterior de scanning del original y luego Photoshop. En estas ediciones únicas de UN solo ejemplar sin embargo veo muchos coloreados... entonces ¿acaso estos libros son impresos hoja por hoja LUEGO de ese proceso y encuadernados amorosamente por your beloved wife Patricia? ¿o no?

    (*) rigurosamente adheridos a tu mano derecha

    ReplyDelete
  5. Es una excelente forma de dejar para la posteridá (y para que los nietos se vuelvan millonarios) tus dibujos y sketches Grillo.

    Ahora que... si reunes en un solo librote gordo como el solo, una seleccion de tus sketches y trabajos y mandas imprimir unos cuantos, no se 500, los mandas encuadernar de a poco para no agobiar a Patricia y los vendes sobre pedido a los amigos conocedores, ademas de la plata obtenida para los mates nos brindarias el honor de tenerte en nuestra biblioteca.

    salute!

    ReplyDelete
  6. Aunque claro, como bien dice Rubén aquí estan tus fantásticos blogs repletos de tus dibujos, ademas a muy buen tamaño. Yo ya me los bajé todos.

    : )

    ReplyDelete