Wednesday 16 September 2009

"The Classic Book of Modern Life" 2008














9 comments:

  1. Foarte interesat subiectul postat de tine, m-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazu am sa mai revin cu siguranta.
    O zi buna!

    ReplyDelete
  2. Mira nomas!!!! estas subiendo sketches en este momento!!! alla son las diez de la maraña y aqui en mexico casi las cinco de la madrugada !!!

    : )

    o se suben en automatico????

    ReplyDelete
  3. Las diez y cincuenta y tres, Fraga. Y que haces levantado a estas horas?...Aprovechemos ahora que estas despierto para mandar a la reconcha de su hermana al rumano "spamero" de mierda que dejo un comentario arriba de todo.

    ReplyDelete
  4. Mil felicidades, Fraga y viva Zapata!!

    ReplyDelete
  5. A este cuaderno te lo afanaría sin ninguna culpa.
    Dá gracias que vivo lejos.

    ReplyDelete
  6. A mi me han afanado dibujos, aqui y en Argentina, que despues vi en EBay.

    ReplyDelete
  7. ...Y hablando de afanar: ¿tenés idea de a donde fueron a parar los originales de Polidoro? A Spivakov no le gustaba devolver originales. Una práctica muy común en Argentina hasta hace mas o menos diez años.

    ReplyDelete
  8. No...No tengo los originals de Polidoro...Solo versiones paralelas que hice. Ralph Steadman tambien se queja de lo mismo, y sus trabajos son caros!

    ReplyDelete
  9. Alguna vez, una mujer que trabajaba desde siempre en el Centro editor, me comentó que creía que podían estar en un departamente del centro que usaban de depósito, pero no estaba segura.
    Ahí estarán arrumbados los tuyos, junto con los increíbles libros que hizo Sábat en esa época, mas Napoleón y Barnes.
    Te juro que me dá furia.

    ReplyDelete