Saturday 11 February 2006

Preserved Angels


From the late seventies

12 comments:

  1. ¡Qué bueno! Si no fuera porque la lata debe salir carísima me compraría unas cuantas para regalar. Porque esos ángeles en vinagreta son para comer, ¿verdad?

    ReplyDelete
  2. En escabeche...
    Carajo, que bien que estas dibujando, Delu!..Los dibujos de Marte y Alix son de lo mejorcito!

    ReplyDelete
  3. Es que tengo unas sobrinas muy preciosas, Óscar. (Muchas gracias, por cierto).

    ¿Eres buen cocinero? ¿Comes mucho de lata?

    ReplyDelete
  4. Soy una bestia cocinando...Es mas, no lo hago por veto municipal. Estoy casado con una excelente cocinera y mi hijo, que anda de gira por Sudamerica, tambien lo es.

    ReplyDelete
  5. ¿De gira? ¿A qué se dedica? Disculpa mi despiste si ya me lo has comentado alguna vez.

    3 buenos cocineros en una casa y ninguno en la mía. Algo no funciona bien...

    ReplyDelete
  6. Estimado Oscar, sigo deleitandome con su trabajo, y pa' que lo disfruten mis amigos puse el link de este blog en el mio.....
    ¡¡Esto esta buenisimo!!!
    Un muy fuerte abrazo....
    Fabi.-

    ReplyDelete
  7. Che, Fabian...Dame del "che" que me harias sentir mas comodo!

    ReplyDelete
  8. Delu...Mi hijo es animador. Anima y supervisa en las peliculas de Harry Potter. Si queres verle la cara, fijate en:
    http://www.chunkunkle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Could you have painted anything cuter than this?
    I prefer your masturbating priests and nude schoolgirls over on okgrillo.

    ReplyDelete
  10. Live for the love, Oscar....live for the love.

    ReplyDelete
  11. It's an honour to be #17,000 on the cute blog.
    We wont be drinking a Four X at any stage because it is rotten filthy stuff, fit only for beggars, school teachers and art school students.

    ReplyDelete
  12. That's the general idea, mon ami.

    ReplyDelete