Saturday 4 March 2006

Fish

10 comments:

  1. Me encantaría colgar toda la serie de los bulímicos carnívoros en mi salón.

    ReplyDelete
  2. As (saving distances)Goya had the picture of Saturn devouring his children in the dining roomn of his house.
    Goya tenia la pintura de Saturno devorando a sus hijos en el comedor de su casa.

    ReplyDelete
  3. manifiesto divino:

    después de observar con porfiada obstinación (finalmente caeré como apreciada mulita, pichiciego o quirquincho en lo de mi nunca suficientemente ponderado curandero) que en esta rica sucesión de astutos y sutiles 'bujazos' son figura principal... los caracolitos

    y chau pichi

    ReplyDelete
  4. Los caracolitos son faciles de dibujar y se pueden colocar en cualquier parte del dibujo sin que jodan demasiado. Esa es toda la simbologia que puede darseles.

    ReplyDelete
  5. bueno no. al fin y al cabo una pispea y elige...

    para mí son los caracolitos he dicho!

    (será por que son fáciles de dibujar?)

    ReplyDelete
  6. Che, Viruta.Mira que retratito papuso que te has puesto!...Y yo que siempre crei que eras un tipo de bigotes o una señora de la feria que habia atras de Cochabamba y Castro Barros.

    ReplyDelete
  7. usté lo ha dicho:
    retrato
    no autoretrato

    y ahora me largo a seguir pateando adoquines
    bajo la púrpura niebla suburbana de la tarde
    que despacito-despacito
    se va al muere

    chan-chán!

    ReplyDelete
  8. Do you cover the other food groups?
    Fruit?
    Vegies?
    Legumes?

    ReplyDelete
  9. Yo le avisé que el pescado de río cae pesado... pero el chabón no me dio bola...

    ReplyDelete