Monday 20 March 2006

In Bed

10 comments:

  1. Creo que el mudito acaba de recuperar el habla.

    ReplyDelete
  2. Nada que se pueda decir por aquí a hora infantil.

    De todos los personajes femeninos de cuentos clásicos. ¿Cuál te parece el más atractivo o encantador?

    ReplyDelete
  3. Cuando era chico me enamore de Tinkerbell (Campanilla)

    ReplyDelete
  4. Esque campanilla tela...tan chiquitilla.

    ReplyDelete
  5. Bueno, eso no parecia preocuparle demasiado a Peter Pan. Peor aun es Robert Crumb, que confeso haberse enamorado de Bugs Bunny!

    ReplyDelete
  6. We have seen this before without any colour, yes?

    ReplyDelete
  7. hola oscar!!, hace mucho q no pasaba x aca , pero veo q has puesto un post mas lindo q otro, en realidad todos tus post son excelentes.m encanto el de blancanieves.

    muchos saluditos !!

    ReplyDelete
  8. Que momento complicado para despertarse, y que panorama, ni hablar los proximos minutos.
    -uno de los presentes dice:
    El que da vuelta y saca rey!, juega, el que sigue es pareja y el que sigue cierra, ahí estan los primeros tres para uno de 6, de nuevo reyes, y al final los otros dos hacen mate y torta fritas.
    se juega a un solo machazo, sin flor, y el pica a pica arranca a los 5 puntos, gruñon empeza vos...
    Blanca, dejate de joder son las 3 de la tarde, ponete algo y jugá, que mina vaga por Dios es peor que nosotros.

    ReplyDelete
  9. Creo que esta diciendo:"Puta, yo justo me habia tirado un pedo lo mas tranquila y tenian que venir a joder estos enanos de mierda!"

    ReplyDelete