Wednesday 1 March 2006

Food for thought

8 comments:

  1. He aquí una situación descontrolada. Reina el caos y arde Troya. Para no esperar que los coman los albatros se comen a sí mismos...Aquélla mujer desesperada pretende amamantarse sola. Es demasiado.

    ReplyDelete
  2. Dear Little Nemo: Lamento que esta es una fiel representacion de la vida egoista de esta parte del siglo 21.

    ReplyDelete
  3. creo que la escena sería aún más representativa si en vez de autofagocitarse se comieran unos a otros

    nos amamos tanto que pretendemos ser únicos

    después lo que lamentaríamos sería no tener con quién pelear

    pd: los 'tedien' son terroríficos. esta noche pesadilla, segurola-segurola

    ReplyDelete
  4. Me pierdo por un parde dias y este blog esta por explotar!

    Como diría mi amigo el Chilango: "Jijos de la chingada!!" que manera de impartir justicia con esa pluma lacerante y con tan solo un ojo, que bárbaro!!

    ReplyDelete
  5. Hola Oscar,
    Me alegro por haber tener la oportunidad de conocer tu arte por medio del arte de Alberto Ruiz. Es fascínate ver, leer como diferentes artistas de diferentes formas de expresión artística de lugares lejanos pueden conocerse y apoyar por medio del Internet. Saca el ser de su vida incluso a compartir al mundo que le interese conocer.

    Veo que serie de arte que compartes es tan apropiada en esta temporada de miércoles de ceniza. Aun cuando la gente religiosa a veces lo toma de oportunidad de perder de peso. Estoy de acuerdo que nuestras costumbres son de glotonería en los estado unidos.

    Quiero y igual como Elliot compartir unas películas:

    The Cook, the Thief, His Wife, and Her Lover (Mi Preferida que enseña en forma sátira)
    Bebette’s Feast
    Eat Drink Man Woman
    Wedding Banquet

    Me encanta tu Blog y gracias por compartir tanto!!
    Amigablemente.

    ReplyDelete
  6. Realmente, :) amazing, and I am not using jabberwocky!

    ReplyDelete
  7. I said nothing of the sort! (although I think I probably did..,)

    ReplyDelete
  8. Lo que pasa es que el camarero tarda una eternidad en traer los pedidos.

    ReplyDelete