Wednesday 22 March 2006

The Hired Killer



A tragic moment in the life of Blancanieves

6 comments:

  1. aquí el problema
    es la negativa de blancanieves
    a recolectar los hongos

    yo ante la caripela fiera del príncipe
    actuaría igual

    me apunte con lo que me apunte

    (aunque todo depende)

    ReplyDelete
  2. No, gilorda!..ese no es el Principe..Ese es el cazador que le mando la reina celosa de su virginal belleza para que la amasijara!
    Y veras que no dije nada de la manera en que la B.N. juntaba los hongos, si a los manotazos o uno por uno.

    ReplyDelete
  3. Why the blood splatter?..Did he shoot himself in the foot?

    ReplyDelete
  4. Poor Mickey Mouse and Donald Duck.Avaricious man's tears flow on my cheeks.
    I like these pictures. And I like a new version a knife (pistol) .You can draw with a laser sight.

    ReplyDelete
  5. Hola Señor Grillo,
    Me encanta tu versión del cuento Disney. Quería decir que Blanca Nieves tiene aspectos de Penélope Cruz, con cara de tragedia, que me gusta. ¡Tu arte siempre me llega a darme emociones y una sonrisa, GRACIAS!! ; )

    ReplyDelete
  6. No, gracias a ti, Manucha...La verdad es que esta Blanca Nieves era tragica pero tambien medio perversa con su interes por principes encantados y enanos desagradables!!!

    ReplyDelete