Sunday 24 December 2006

Major Havoc



Major Havoc ©, Bush's James Bond.

10 comments:

  1. ¿será editado alguna vez en castellano, en españa? el estilo es hermoso...

    ReplyDelete
  2. No sé si querría ver qué le sucede al mundo si tuvieran que enfrentarse este Havoc con Boogie...

    Oscar, el remedo del brazo de mi dibujo surgió porque mi ex novia (que tiene bruxismo...), hace una semana le arrancó un pedazo de brazo a un hijo de puta que la quiso violar a las 5 de la tarde en la calle.

    ReplyDelete
  3. so expressive - within his range. i love that he is "bush's james bond". this looks like a very interesting story.

    ReplyDelete
  4. ah, felices navidades y años prósperos!par uste y su familia!

    ReplyDelete
  5. ¡Qué plasticidad! parece un Boogie el aceitoso pasado por el pincel de un artista japonés. Hermoso.

    ReplyDelete
  6. buenísimo el 'sad' y las 'old lines' (lleguè tarde)

    ReplyDelete
  7. oscars, ke lindo blog. me encanta la soltura ke tenes en el dibujo y estoy disfrutando mucho con TRILLO Y GRILLO en la fierro. te felicito.
    yo tb tengo un blog de comics, si tenes tiempo date una vuelta.

    el bruno

    ReplyDelete
  8. Gracias, El Bruno!...Como salio impresa la segunda entrega de T&G? Y aun no la vi...La primera fue un desastre, salio muy oscura..Retoque los archivos para la segunda entrega pero no se como salio impresa. Me han dicho algunos que esta mejor. Vos que decis?

    ReplyDelete
  9. mejoró mucho, tiene otro aire la composición, por suerte.

    ReplyDelete