Monday 29 October 2007

Sketch


I've found this minuscule sketch in an old book. I drew it trying to explain to someone how Degas composed a painting.

Encontre en un viejo libro este minusculo garabato que hice para mostrarle a alguien como era una composicion de Degas.

8 comments:

  1. Como siempre estos pequeños papelitos guardan una energía de lo hecho al momento que les da una belleza extraña-

    ReplyDelete
  2. i like the words minusculo garabato

    ReplyDelete
  3. Hi Oscar, you worked hard, I didn't

    ReplyDelete
  4. But when you work hard...O, Boy!!!

    ReplyDelete
  5. GRILLO!! UN GUSTO QUE HAYAS VISITADO MI BLOG, GRACIAS POR DISENTIR CONMIGO, SI TODOS VIERAMOS LAS COSAS CON LOS MISMOS OJOS EL MUNDO SERIA MUY ABURRIDO, EN REALIDAD SABEMOS TODOS QUE NO ES UN TANGO SINO UNA MEZCLA DE BALADA Y VALS, PERO ESTA DENTRO DEL GENERO POR LO QUE REPRESENTAN SUS AUTORES Y QUIENES LA CANTARON, .
    ESPECTACULARES TUS DIBUJOS, YA HABIA VISTO ALGUNOS EN EL BLOG DE MUCHA, AMO EL ARTE, Y MIS PINTORES PREFERIDOS SON REMBRANDT Y VAN GOGH (OTRO LOCO, COMO EL DE LA BALADA, PERO MAS GENIO).
    ME GUSTA DIBUJAR, PERO LO HAGO SOLO POR HOBBIE.
    BESOS DESDE ARGENTINA Y GRACIAS NUEVAMENTE

    ReplyDelete
  6. Gladys, un gustazo verte por estos arrabales. Sabes..Yo tambien era de Lanus, de Villa Industriales. Horacio Ferrer es un problema para mi. Sus imagenes me resultan intolerables por su forzada "invencion"; un loco con una publicitaria ilusion supersport y dos suelas de zapatos clavadas en los pies, etc...Para "surrealistas" prefiero a los inocentes que no se dan cuenta de lo que escriben o a los que lo hacen con el subconsciente (que viene a resultar la misma cosa)..Tal como Modesto Pap�vero, que sugiere a un pulpo de mano alerta y ojo avisor montado en un caballo de carrera (Lunatico?) o a Bastardi, que le hace acordarse a una mina de su noviecito estudiante de medicina que muy romanticamente un dia le trajo, envuelta en un papel de diario "La cabeza bien frappe del italiano que un tiro se pego en el almacen".......
    Rembrandt y Van Gogh son dos heros de mi panteon. Si les agregas a Hokusai, a Picasso y a Saul Steinberg, tenes una linea delantera de la marosca para la seleccion.
    Un cordial abrazo.

    ReplyDelete
  7. el mundo en papelitos... mb. todo se puede expresar en papelitos?

    JJ

    ReplyDelete