Yesterday animator Geoff Dunbar and I went to Bristol to visit Aardman studios and had a lovely dinner with Peter Lord and the great Richard Williams, whose birthday is today (Many Happy Returns, Dick!). It was a great occasion with great food, great wine and terrific conversation. Everybody was in top form. We promised to repeat it again soon!
Hey Oscar!What are you doing in Bristol?:oD
ReplyDeleteMy son was mad about suspension bridge .
And I;m very glad to see Lev Tolstoy alive!:o)
Hihiiiiii!!!!It's really Lev Tolstoi????? Oscar, you know that Lev is translated on english like- Lion! Really!
ReplyDeleteYesturday, you was in Aardman studios? You have seen there Mr. Aardman! A few day's ago, i watched "A matter of Loaf and Death"! You watched this funny and amazing aardman's cartoon??? Oscar!It was nominated on Oscar!
Oscar,
ReplyDeletePete Lord and I winked at each other in Los Angeles a couple of weeks ago. Geoff's pocket square is most impressive. We should all pay such attention to our appearances as we enter this aristocratic stage of life. You hang out with a fine crowd.
Lee Marvin Newland
las cosas que hacen para juntarse a chupar... borrachos
ReplyDelete¡Qué lujo!
ReplyDeleteA Peter Lord lo conozco desde hace muchísimo. Vi su trabajo por primera vez en el programa de Caloi, «Caloi en su tinta». Me gusta mucho su «Adán».
En ese programa, Grillo, vi también «Seaside Woman». ¡Qué maravillosos dibujos en movimiento! Y la música también es una delicia.
Posdata: Yo hubiera pagado la cuenta con tal de estar presente en esa reunión. ¡Jajaja!
Tolstoy tried to convince me that he really was Father Christmas. Andrei.
ReplyDeleteMr.Aardman, Jenea, is the man in green shirt; Peter Lord. For Lev-Lion read here: http://en.wikipedia.org/wiki/Lev
We talked about you, Marv, and your film "Postalolio".
Pa chupar, cualquier ocasion es buena, Ariel.
No nos salió barato, Arellano.
Por si no lo hubieses sabido, Dick es el autor de la animacion de "Who Framed Roger Rabbit" y Geoff Dunbar el autor de la magnifica "Ubu Roi" y tambien la de Rupert The Bear y las ranas con musica de Paul McCartney
Gracias por la información, Grillo.
ReplyDelete¿Quién engañó a Roger Rabbit? ¡Yo vi esa película en el cine! ¡Muy buena!
Recordaba que el director era Robert Zemeckis. Pero nada recordaba (o sabía) de Dick.
Así que las secuencias de acción real las dirigió Robert Zemeckis y las secuencias animadas Richard Williams. ¡No debe haber sido nada fácil unir unas con otras!
Mi trabajo favorito de Williams son las secuencias animadas de "La Carga de la Brigada Ligera" de Tony Richardson.
ReplyDeleteIt's the united nations of animation super powers in one room!!
ReplyDeleteImagine if we could harness all the talent around that table and channel it into something.
I doff my cap in respect to the Fantastic Four.
Did you all go bungee jumping off the bridge after lunch?
I am worried about the lost toy.
Yo tambien vi quien engaño a Roger en el cine, era un niño y me partio la cabeza... felicitalo de mi parte Oscar pase horas copiando sus dibujos sobre todo al bebe Herman!
ReplyDeletesi Carlos Alberto Arellano paga la próxima, yo me les uno, aunque sea a borrar el lápiz de sus dibujos, capos!!!!
ReplyDeletea la peli de Roger rabbit invité a una hermosura de chicuela que después fue mi novia!
S.V.P. Let me know if any of you find the meaning of life. Or is it only a lost toy?
ReplyDeleteCOFRADIA ANIMADA
ReplyDeletecuatro
ángulos
del mismo saber
- pero
con
diferentes colores de espíritu
Hi Oscar! I am so excited, that you know Mr. Aardman! I am very big fan of her work! Oscar, can you, please, in one day, to get from him, one autograph for me????? :)
ReplyDeleteWon't be able to ask Mr. Aardman for a signature because he doesn't exist, Jenea. Aardman is just the name of a company, but I wouldn't ask for it anyway.
ReplyDeleteTremendo encuentro!!!!
ReplyDeleteDesde mi punto de vista son todos tipos que colaboraron a elevar el arte de la animación; y mantenerlo elevado. Sobre todo en una época donde las producciones norteamericanas se convertían en basura lentamente.
Lamentablemente aca en Argentina vimos my poco de sus trabajos.
Hace un tiempo leí el libro de Williams, y lo que mas me impacto fue la parte histórica mas que la técnica, todo el jugo que les saco a tipos como Art Babbit , Ken Harris y otros grosos.
Lo de los sapos de Dunbar es bellisimo. No vi nada mas que eso.
EL trabajo de Lord es maravilloso, explota al máximo todo lo que le permite la técnica que utiliza, condimentando con un exquisito sentido del humor.
Y lo de Grillo...usted sabra.
Abrazo y saludos.
qué yunta!
ReplyDelete(y qué anagrama con el "lost-toy" y el "tols-toy"!)
Caramba! no me habia dado cuenta!
ReplyDeleteyou are the original Hard men.
ReplyDeleteGood view of suicide bridge.