Tuesday 9 March 2010

Nude 2-Desnudo 2

8 comments:

  1. GRACIAS Oscar! Uno crece en estas cosas gracias a la generosidad y mirada fraterna de quienes hace rato andan en esto, y hace rato que veo tus trabjos ya. Mas allá de ser pronto para hachar el comic de superheroes, toda opinion me ayuda a perfeccionarme. Mil gracias! Cualquier visita y comentario por el kioskito sera bien recibida y el día en que publique esto, te mando uno de los resultados de regalo. Otro abrazo

    Emma

    ReplyDelete
  2. Será todo lo lindo y bien dibujado que quieran, pero lo que es a mí me da impresión...

    ReplyDelete
  3. Ha de ser la palmera que se asoma por el horizonte, Gustavo. El Tito de mas arriba lo conoce a tu amigo Avallone en Barcelona.

    Tito, el Gustavo de mas abajo es amigo de tu conocido Avallone.

    ReplyDelete
  4. Muy sensualona esta chica de ojos soñadores y con deseos como de chupar algo jejejeje

    ah te preguntaba que si de casualidad sabrias que tipo de papel es el Bleedproof. se referiran a un papel absorbente, como el usado para pintar con acuarela?

    ReplyDelete
  5. Ahh..Ahora me avivo, Fraga!...No, le añadi una textura con photoshop. Era el scan de la hoja amarillenta de un libro viejo.
    Coincidencias musicales. Cuando pulsé con vigor la tecla del punto final a la frase de arriba en la radio empezo a sonar una sinfonia de Beethoven en sincronizacion...PA PA PA PAAAAAN!!!!

    ReplyDelete
  6. A proposito de Beethoven recien acabo de reencontrarme con el allegrato de su sinfonia 7, en la peli mas reciente de Nicolas Cage, Knowing. es bastante buena pa dibujar, no distrae. (La sinfonia, no la peli jejeje)

    ReplyDelete