Saturday 9 September 2006

All Our Yesterdays





8 comments:

  1. Tremendos !!!
    Todos excelentes pero el primero me mató.

    ReplyDelete
  2. Perdoneme, Don editor...No era mi intencion hacerle danio!!!

    ReplyDelete
  3. PIDA DISCULPAS POR PARTIDA DOBLE, A MI ESTOS ME VUELVEN LOCO.
    TODOS.
    Y THE AGONY IN THE GARDEN TAMBIEN...EXCELENTES

    ReplyDelete
  4. no se porque será que cada vez que abro tu blog se me escapa una puteada....con todos mis respetos...
    me parecieron demoledores los de blanco y negro de acá abajo.
    saludos

    ReplyDelete
  5. Gracias por los leones (y el elefante) Siempre como siempre...buenisimos.
    Abrazo

    ReplyDelete
  6. Y...Como dice Gardel..."Bien rumbeao, soy una fiera"

    ReplyDelete
  7. Tal vez, el mayor de los lujos que disfruto sea recibir a diario y uno a uno esos extraordinarios dibujos. Tampoco reniego de mi colección de bigotes disecados.
    Salute, Grillo.

    ReplyDelete