Thursday 14 September 2006

Graphic Novel 3






12 comments:

  1. Me encantan los pasos gigantes de los soldados y la suciedad.

    ReplyDelete
  2. This is incredibly powerful work, even compared to the brilliant standard of everything you do, Oscar.
    Utterly superb and I hope you may put it into publishable form one day.

    ReplyDelete
  3. Pelenbal...Si soy yo, pero no es una foto, es una pintura que hizo Andrei Riabovitchev de mi...Muy buena tu comparacion de las fotos de la dictadura con estos dibujos.

    Thanks, Pete...I only see the deficiencies.

    ReplyDelete
  4. acabo de llegar y de chequear
    estoy buscando por todos lados tu mail y no lo encuentro... te paso el mail acá:

    ed.carosia@gmail.com

    mil gracias!!!

    ReplyDelete
  5. Que buenos!

    Tan buenos que dejan uno triste.

    Abrazos

    ReplyDelete
  6. IMPACTANTES TRABAJOS OSCAR
    LO DEL PERFIL ES UNA PINTURA?

    ESTA INCREIBLE EN SERIO EH!

    SALUDOS

    ReplyDelete
  7. es una pintura????????
    qué buenos los pelos!

    a que te referís con los dibujos, de dónde son?

    ReplyDelete
  8. my darling clementine de tu perfil, tiene que ver con el palinuro de méxico,la obra de fernando del paso, el capítulo sobre la muerte de la madre my darling clementine?

    ReplyDelete
  9. Estimada madre...Desconocia a Fernando del Paso pero lo busque y
    lo encontre interesantisimo...Lo voy a leer...Saludos a B.

    ReplyDelete
  10. Me alegro que hayas encontrado el Palinuro de Mexico, para mí una de las mejores obras literarias, yo lo conocí por su traductora al alemán, ahora es muy prestigiosa , tanto que tradujo elquijote!!!en su octava edición al alemán! pero en esa época, año 92, le gustó tanto el palinuro que lo tradujo entero sin cobrar un peso y se lo mandó a Fernando del Paso, él se conmovió y lo editaron al alemán.
    Es fantástico.
    bueno oscar, balta se fue ya a la escuela, y cuando vuelva le mando tus saludos, todavía no aparecieron sus dibujos en su blog, no sé que pasa.
    saludos desde mar del plata...

    ReplyDelete
  11. Grillo soy el hijo de Maicas, la verdad que pesque la pagina y me encanto. Te mando un saludo y mie viejo tambien.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  12. Salute, Tino!...Mandale un abrazon a tu viejo tambien.

    ReplyDelete